Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIO AUTOMOTOR

Mercado Libre ofrecerá una capacitación en Bolívar

Luego de una reunión mantenida entre el bolivarense Rubén Montero, presidente de la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense, y Nicolás Mujica, ejecutivo de ventas de la plataforma Mercado Libre, se acordó que el día viernes 30 de noviembre se realizará una capacitación gratuita y abierta al público.

La Cámara de Comercio Automotor Bonaerense ofrecerá una nueva capacitación para el sector automotor, según informó su presidente, el bolivarense Rubén Montero.

Nicolás Mujica, Ejecutivo de Cuentas de la empresa Mercado Libre, será el responsable de  llevar adelante la charla, en la que hará referencia a actualidad del sector automotor, tendencias, cómo es actualmente la búsqueda de vehículos, estrategias para cerrar más ventas a través de Mercado Libre, y la reciente modalidad de reserva de vehículos incorporada a la plataforma.

El encuentro se llevará  a cabo el día viernes 30 de noviembre a las 10 hs. en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar. También se aprovechará la capacitación para que los presentes, afines al sector automotor, se reúnan  para hablar de la actualidad del sector y la crisis que preocupa cada vez más, así como también para conversar otros temas referidos a la realidad del sector automotor y a la actividad de la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense

La jornada será gratuita, y no es condición ser asociado de la Cámara para poder asistir. Sí es importante tener en cuenta que el especialista de Mercado Libre hablará específicamente de la plataforma y la venta de vehículos, dado que su trabajo está abocado a acompañar a las agencias y concesionarias que integran la región de la que forma parte Bolívar.

“Creemos que es importante estar capacitados en las últimas tendencias de venta on line, que día a día crecen en el sector automotor, más aún un líder en el tema como es Mercado Libre, por eso nos parece importante que puedan acercarse a compartir con nosotros esta jornada de capacitación que será gratuita”, señaló Rubén Montero, presidente de nuestra institución, quien a su vez invita a todos los comerciantes del sector automotor a que participen de esta importante jornada que se realizará este viernes en nuestra ciudad, siendo una opción interesante para mejorar las ventas en tiempos de crisis.

Prensa Cámara de Comercio Automotor Bonaerense

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región