Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SUB DDI BOLIVAR

Investigaciones y allanamientos en Córdoba

La Sub DDI Bolívar emitió un comunicado de prensa dando cuenta de las investigaciones y allanamiento realizados en Córdoba, en relación al robo perpetrado  la estación de servicio Shell  de Ruta 226 el pasado 17 de Octubre. El informe

El día 22-11-2018, el personal de la SUBDDI BOLIVAR en operativo conjunto con la COMISARIA DE BOLIVAR, logro ubicar y aprehender a los responsables de un hecho delictivo ocurrido el dia 17 de Octubre, cuando el empresario de la ciudad de Henderson Franco Alvarez, fue víctima de la sustracción de diversos elementos del interior de su automóvil en el playa de estacionamiento de la Est. Scio. Shell Bolívar.

Con la información obtenida al momento y los autores del hecho detenidos, la Agente Fiscal, Dra. Julia Sebastián, decidió profundizar la investigación, a fin de aportar mayores elementos a la causa. Por ello y dada la urgencia del caso, se envió a la provincia de Córdoba, un grupo operativo de la SubDDI Bolívar, para que localice los reales domicilios de los investigados, ya que los mismos a lo largo de los procesos judiciales de los que fueron protagonistas, rotaban los mismos, alternando lugares de residencia, no habiéndose logrado hasta ese momento determinar un lugar de residencia de ambos detenidos.

En orden a estas tareas, el grupo investigativo local, permaneció en la ciudad de Córdoba durante tres días, en los cuales interactuó con fuerzas de seguridad federales y provinciales, en distintas zonas de la capital de la provincia, lo que permitió ubicar dos viviendas, en las que seria de gran interés llevar a cabo allanamientos, por lo que se produjeron nuevas actuaciones judiciales, que fueron valoradas por la Agente Fiscal Sebastián y luego por las autoridades judiciales competentes de esa provincia, y una vez otorgadas, se llevaron a cabo en un operativo conjunto por personal de la Policía Provincial de Córdoba, personal de la Policía Federal y los efectivos de la SUBDDI BOLIVAR, arrojando resultados de interés para la investigación, secuestrándose equipos de telefonía celular, sim de telefonía celular de distintas empresas, pendrives, como así elementos aptos para la aperturas de cerraduras.

Los detenidos, ABEL ALEJANDRO HONORES Y EMANUEL ALEJANDRO HONORES, continúan detenidos en dependencias policiales de la Jefatura Departamental 25 de Mayo, hallándose confirmadas las aprehensiones de los mismos gracias a las pruebas colectadas por la investigación que dirige la Sra. Agente Fiscal Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN.

ERNESTO RAMON TASSI, Comisario, Jefe Sub DDI Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región