Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

Comenzó la inscripción para las carreras 2019

Desde el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 de nuestra ciudad,  informaron que se encuentra abierta la inscripción para las carreras con inicio en el ciclo lectivo 2019.  El trámite se inicia online. Aquí el detalle de cómo hacerlo, toda la información sobre carreras y el link para preinscribirte.

Desde el miércoles 5 de diciembre está abierta la preinscripción para acceder a la oferta educativa del Nivel Superior para el ciclo lectivo 2019.

Preinscripción online

La misma deberá realizarse a través del sitio web del ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, el portal ABC.

Allí los futuros estudiantes deberán ingresar al link de pre inscripción online que se encuentra más abajo en esta nota.

Al ingresar, le solicitará una dirección de correo electrónico, en el que recibirán un código y con el podrán  continuar la preinscripción.

El sistema fue diseñado con un formato ágil y sencillo para poder realizar fácilmente cada instancia de validación.

Una vez obtenida la pre inscripción deberán finalizar la misma presentándose en el I.S.F.D.N° 27 (Güemes 62) con la documentación requerida, para completar el legajo en papel.

Para consultas se podrán comunicar en forma personal en el I.S.F.D.y T. N° 27 en los horarios de 8 a 12, 13 a 17 y 18 a 22 hs.

Con este sistema, cualquier ciudadano desde un dispositivo con acceso a internet podrá acceder al portal ABC para obtener el listado de carreras terciarias que ofrece el sistema educativo bonaerense en cada región y preinscribirse para cursar.

Se  puede realizar la inscripción hasta en cuatro carreras.

Al igual que el año anterior, la Provincia podrá contar con un sistema unificado de visualización de la oferta educativa de todas las carreras que brindan los Institutos de Educación Superior de gestión estatal, dando un salto cualitativo en materia de gestión. Y, además, tendrá la demanda real de las necesidades de cada instituto y región educativa para poder planificar y responder a los requerimientos de los estudiantes bonaerenses.

Link para preinscribirse: 

http://server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/?fbclid=IwAR0r1fgWt1q_VUhH6pUqTfpR5QacOcWEZ8D3OS4UZH5DZD1pRzI0kBjemzI#/pi/pedir-codigo-seguridad

 

Las carreras con inicio en el ciclo lectivo 2019, son las siguientes:

PROFESORADOS – duración 4 años

Profesorado en Educación Inicial

Profesorado en Educación Primaria

Profesorado de Educación Física

Profesorado en Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual

TECNICATURA – duración 3 años

Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región