Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EL SÁBADO

Los Salvadores rockearon en Sapulandia Club

Con su presentación, el trío rockero local volvió a inaugurar (tal como lo hizo el año pasado) la temporada de patios del club cultural.

Salvador Agustoni en bajo, Nicolás Holgado en guitarra y Lorenzo Blandamuro en batería son Los Salvadores, y este pasado sábado 8 de diciembre volvieron a los escenarios luego de un pequeño impasse que, con esta presentación, ha quedado completamente en el olvido, porque Los Salvadores volvieron recargados, y con mucho rock para dar aún.

En la noche del sábado, tal como aconteció en el verano pasado, Los Salvadores fueron la primera banda en tocar en el hermoso y cálido patio de Sapulandia Club Cultural. Si bien según el calendario faltan unos diez días para la llegada oficial del verano, la hermosa noche del sábado (antes de la lluvia de la madrugada), permitió que el trio rockero pueda presentarse en el patio y dejar así inaugurada la temporada de patios, para disfrutar de arte, cultura y música allí.

La velada comenzó pasados ya algunos minutos de las 22 hs. ante un buen número de personas que se acercaron a disfrutar el show de Los Salvadores.

El show, tal como acostumbra la banda, contó con material propio exclusivo de la banda, tocaron en total catorce canciones, todas compuestas por la banda, entre las que sonaron temas como Ojalá, Cerca de tu flor, Catorce jagüeles, Nuevo orden, El hijo descarriado, quedando demostrado una vez más que Los Salvadores son rock, y que son una de las bandas que mejor suena en la ciudad, aspecto que han sabido fortalecer entendiendo que las bandas son todo el tiempo, todos los días, a base de ensayo y esfuerzo grupal.

La banda sonó muy bien, con un sonido de calidad, como el que siempre ofrece MB Sonido, que hizo la operación técnica a la banda.

Si bien no hay fechas futuras confirmadas, quienes estuvimos ahí esperamos que Los Salvadores pronto se presenten en algún otro lugar de la ciudad, porque son una banda necesaria en la escena local. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región