Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB EMPLEADOS DE COMERCIO

Fue presentado el nuevo cuerpo técnico

Tras la renuncia de Luciano Villarreal al frente del primer equipo del Club Empleados de Comercio, fue presentado el nuevo cuerpo técnico que conducirá el fútbol  albirrojo en la temporada 2019.

El nuevo director  técnico de la primera división será Julio Zorrilla quién con 33 años de edad, DT recibido y jugador hasta la actualidad, asume la responsabilidad de conducir el fútbol “gallego”.

Zorrilla quién dirigió divisiones inferiores durante ocho años, será acompañado por Mauricio Corbera (38) como ayudante y Alejandro Cisneros (35) como DT de la reserva. Ambos son ex jugadores de la institución.

Como preparador físico continuará Sebastián Jornefí (35), Marcelino Biscardi serguirá siendo el utilero y Jorge “Tero” Albano el masajista.

La idea de la dirigencia ha sido apostar a un grupo joven con sentido de pertenencia y con continuidad del proyecto futbolístico que tenía Luciano Villarreal.

Manuel Ducasse, jugador actual de primera división se incorporó al cuerpo técnico de divisiones inferiores

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región