Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Bolívar superó a River y sigue en lo más alto

En la apertura del sexto weekend de la LVA, River recibió a Bolívar en el Microestadio de Untref y no pudo detener su paso ganador. El líder que se impuso en tres sets (25-17, 25-18 y 25-19). El opuesto del Millonario Manuel Balagué, con 13 puntos, fue el máximo anotador del encuentro, seguido de cerca por Lucas Ocampo (12).

Bolívar se adelantó en el comienzo desde la potencia del saque de Hierrezuela y consiguió un parcial de 5-0. River fue por la reacción apostando a las manos de Balagué y achicó el margen, pero el visitante seguía firme en el bloqueo y, desde la potencia de Escobar y los aportes de Ocampo y Martínez por los extremos, fue estirando la distancia hasta ponerse 19-9. River siguió peleando, contó con el debut del Sub-19 Tobías Pinto en la Liga y descontó con aciertos de Balagué en el saque, pero no alcanzó para torcer el destino del set, que finalizó 25-17 para Bolívar.



El segundo tuvo un trámite diferente y un comienzo muy parejo. Con Chirivino combinando con Balagué y Fernández, River mantuvo la paridad hasta el 9-9, pero, a partir de ahí, Bolívar volvió a hacer la diferencia desde el saque y los aciertos de Ocampo y fue ampliando la brecha hasta cerrar el segundo capítulo 25-18 arriba.

El tercer set también fue equilibrado en el comienzo: River se abría caminos desde los aciertos de Balagué y los aportes de Villarruel y Vicentín, mientras que Bolívar desequilibraba con buenos pasajes de Crer y Martínez. Con esas cartas y, una vez más, marcando la diferencia desde el saque de Hierrezuela, Escobar y Ocampo, los de Weber se pusieron 13-10, sostuvieron la diferencia hasta el último tramo y, en el cierre, un error del ataque local marcó el 25-19 definitivo.


Sintesis

River: Maximiliano Chirivino, Manuel Balagué (13); Flavio Rajzakowski (1), Gastón Fernández (5); Luis Gorosito (2), Juan Villarruel (3). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Tobías Pinto, Luciano Vicentín (8), Renato Adornelas (1), Nicolás Giraudo.

Bolívar: Raydel Hierrezuela Aguirre (6), Yadrian Escobar Silva (8); Agustín Loser (7), Pablo Crer (7); Lucas Ocampo (12), Jan Martínez (8). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Agustín Ramonda, Lucas Madaloz (3).

Árbitros: Gabriel Fernández y José Luis Barrios.

Prensa River Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región