Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para el fin de semana

Te presentamos aquí la cartelera del Cine Avenida entre el miércoles 26 y el domingo 30 de diciembre, la última del año 2018. Entrá y conocé la grilla y la sinopsis de las películas que se proyectan.

CARTELERA

BUMBLEBEE 3D

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Apta para mayores de 13 años. Duración: 114 minutos. Valor de la entrada: 130 pesos.

MIÉRCOLES 19HS (Doblada) Y 21.30HS (Subtitulada)

JUEVES 18HS (Doblada) Y 20.30HS (Subtitulada)

VIERNES 18HS (Doblada) Y 22.30HS (Subtitulada)

SÁBADO 20HS (Doblada) Y 22HS (Subtitulada)

DOMINGO 18HS (Doblada) Y 20.30HS (Subtitulada)

SOLO EL AMOR (Espacio INCAA)

Emma es una joven y estructurada abogada que sigue el mandato impuesto por un padre estricto. Noah es el líder de una banda de rock que busca pegarla, pero a sus canciones algo les falta y no les llega su golpe de suerte. Un día todo cambia cuando ambos chocan literalmente por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance.

Apta para mayores de 13 años. Duración: 96 minutos. Valor de la entrada: 60 pesos.  

JUEVES 23HS

VIERNES 20.30HS

SÁBADO 18HS

DOMINGO 23HS

La grilla completa

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región