Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Búsqueda laboral

Llamado a concurso de antecedentes de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. para incorporación de  personal.

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de Consumo), llama a concurso de antecedentes para la incorporación de personal:

Sector Mantenimiento de Vehículos:

Edad: Entre 20 de 30 años. Educación: Técnico electromecánico. Experiencia laboral: En reparaciones mecánicas. Disponibilidad para viajar: Si. Habilidades: Manejo de PC y software Excel, seguimiento de programas de mantenimiento preventivo. Tareas: Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos, realizar tareas de mantenimiento correctivo menores, realizar el lavado de todos los móviles, realizar el control y seguimiento de las reparaciones mayores efectuadas en talleres mecánicos externos, llevar un registro detallado del mantenimiento de cada vehículo. Permiso de conducir: Para automóviles, camionetas y camiones sin carga.

LUGAR Y FECHA PRESENTACIÓN: Los Curriculum Vitae deben ser presentados en la Administración de la Cooperativa Eléctrica hasta las 12 horas del día 4 de Enero de 2019.

NOTA: Se informa a quienes se encuentren interesados en efectuar su postulación que los integrantes del Consejo de Administración no otorgarán entrevistas previas a la fecha de cierre de las presentaciones.-

Prensa y Comunicación Cooperativa Eléctrica  de Bolívar Ltda.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región