Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

Información sobre inscripción a carreras 2019

Alrededor de 250 futuros estudiantes de Educación Superior han realizado en estos días su inscripción a las carreras con inicio en el año 2019. Entrá e infórmate sobre cómo continúa la inscripción si estás interesado en hacerlo.

Directivos de la institución informaron que ha sido continua la inscripción a las carreras con inicio en el ciclo lectivo 2019 en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27, desde el comienzo de la misma en los primeros días de diciembre.

Asimismo, informan que continúa habilitado el link para la preinscripción online hasta mediados de febrero, por lo que es muy importante que aquellos que deseen inscribirse lo hagan, ya que después estarán imposibilitados de hacerlo.

El link es el siguiente:

http://server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/?fbclid=IwAR0r1fgWt1q_VUhH6pUqTfpR5QacOcWEZ8D3OS4UZH5DZD1pRzI0kBjemzI#/pi/pedir-codigo-seguridad

La atención presencial de los futuros  ingresantes, retomará el lunes 11 de febrero, por lo que quienes necesiten ayuda para la preinscripción o quienes deban entregar la documentación de la inscripción en papel lo podrán hacer  a partir de esa fecha.

Las carreras con inicio en el ciclo lectivo 2019, son las siguientes:

PROFESORADOS – duración 4 años

Profesorado en Educación Inicial

Profesorado en Educación Primaria

Profesorado de Educación Física

Profesorado en Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual

TECNICATURA – duración 3 años

Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región