Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FELIZ 2019!

Adiós 2018! Bienvenido 2019!

Llegamos al último día del año. Las reflexiones  nos llevan por un lago a agradecer lo vivido, y por otro  el deseo de crecer y mejorar nuestra vida en el nuevo tiempo que se nos regala.

Es inevitable al finalizar el año hacer balance de lo vivido y elaborar una lista de propósitos de mejora para el próximo. Al realizar este sano ejercicio de reflexión y revisión del año podemos caer en la tentación de la nostalgia, de dejarnos llevar por la tristeza y el desconsuelo de lo que no sucedió en el año que termina, de los deseos frustrados o de las pérdidas que sufrimos.

Pero desde nuestra mirada, te proponemos que hagas la revisión del dos mil dieciocho en clave de agradecimiento. Agradece a Dios todo lo vivido: lo bueno y lo malo, lo esperado y lo inesperado, el gozo y el dolor.

Porque todo sirve para tu crecimiento, todos los momentos del año, los dulces y los amargos. El tiempo es un regalo y Dios te ha regalado un año más de vida.

Segundo, ofrécele a tu Dios este nuevo año que comienza. No te hagas una lista demasiado ambiciosa de objetivos, solo trata de proponerte aquellos que consideres alcanzables con tu esfuerzo y que te generen motivación, satisfacción, alegría.

Nuestros deseos

Con alegría y con gozo deseamos a todos nuestros lectores un Feliz Año 2019, intenso, productivo, sin enfrentamientos, sin divisiones, aportando nuestro granito de arena a la construcción colectiva del bien común, con trabajo, con salud y por sobre todas las cosas con mucho amor!

¡Qué Dios los bendiga en este año más de vida que nos concede!

BolivarHoy

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región