Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR

Vuelve La Beriso a Bolívar

Noche de rock, en Me Encanta Bolívar 2019. En el escenario mayor del Parque Municipal Las Acollaradas se presentará en viernes 1 de marzo La Beriso. Info y un video para ir palpitando  en encuentro.

No será su primer presentación en Bolívar y tampoco será una más. Seguramente habrá presencia multitudinaria como ya nos tiene acostumbrados la fiesta popular máxima de la ciudad y la región.

Aunque pueda parecer ya conocido, te resumimos un poco de historia de la banda para ilustrar:

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998.

Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en VIVO POR LA GLORIA grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio HISTORIAS, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar Estadios después de haber pasado por todo el circuito Under local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

INTEGRANTES: Rolo – voz y acústica – Pablo – guitarra y coros – Emiliano – guitarra – Ezequiel – bajo – Pandolfi – batería

Un video para ir palpitando

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región