Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COPA LIBERTADORES DE VOLEIBOL

Sesc Río fue contundente ante Ciudad y es el primer clasificado para el Final Four

El conjunto brasileño venció por 3 a 0 al equipo argentino, con parciales 25/20, 25/17 y 25/22, alcanzó los doce puntos en la cima del grupo 1 y se convirtió en el primer equipo clasificado al Final Four de la Copa Libertadores de Voleibol. El joven punta de Ciudad Luciano Palonsky fue el máximo anotador del juego, con 15 puntos. Wallace, con 13 puntos, fue el goleador del equipo de Giovane Gavio.

El partido comenzó parejo con exigua diferencia a favor de Sesc, principalmente gracias a los ataques de Wallace, aunque con el correr de los puntos pudo ir aumentándola, más allá de que el equipo conducido por Hernán Ferraro se mantenía concentrado y tratando de jugar el punto a punto. Un ataque de Mauricio Souza definió el set a favor de los brasileños por 25 a 20.
 

Ya en el segundo set, los brasileños sacaron a relucir su potencial y desde el comienzo fueron doblegando a los albicelestes. Moreira Junior, con un ataque certero desde posición de zaguero, sentenció el contundente 25-17.

En el último capítulo, Ciudad salió decidido a presionar desde el comienzo y, con un Luciano Palonsky encendido, le generó problemas a Sesc, que de todos modos pudo reaccionar a tiempo y cerrar el partido con un ataque de Víctor Hugo por el centro que marcó el 25-22 final.

 
Síntesis:
 
Ciudad Vóley: Ciudad Vóley: Ignacio Roberts (1), Gustavo Vaca Alvarez  (7); Livan Osoria (11), Sergio Soria (3); Luciano Palonsky (15), Ignacio Luengas (4). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron:  Fabian Flores (1), Federico Aarquez (1) Felipe Benavídez (1).
 
Sesc Río: Thiaguinho (-), Wallace (13); Thiago Barth (1), Mauricio Souza (5); Rozalín Penchev (1), Japa (11). Líbero: Thiago Brendle. Entrenador: Giovane Gavio. Ingresaron: Victor Hugo (4), Paulo Victor (6), Leandro (4) y Juninho (9).  
 
Estadio: República de Venezuela
 
Árbitros: Luis Fuentes y Andres Villarreal

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región