Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOY ES EL DÍA DE MAYOR ACTIVIDAD

Comenzó el Moto Encuentro

Ayer viernes comenzaron a llegar algunos moteros, en tanto se espera que hoy sea el día de mayor llegada de asistentes al encuentro.

Desde ayer comenzaron a recibirse en el parque Las Acollaradas  a los participantes de este Moto Encuentro 2019 organizado por la agrupación 4 Vientos.

En las primeras horas de la tarde habrá juegos y pruebas de destreza en el interior del parque. Luego se realizará la tradicional caravana de motoqueros que recorre las calles de la ciudad.

Luego, por la noche, habrá un festival de bandas, con recitales que ofrecerán la banda Tres Diablos, de San Carlos de Bolívar, y una de 9 de Julio.En tanto mañana domingo será para la desconcentración.

Cabe recordar que hay carpas disponibles en el interior de Las Acollaradas para los visitantes, baños, duchas y servicio de cantina las 24 horas, a cargo de la escuela de canotaje de Bolívar. Los protagonistas del encuentro también podrán contar con las parrillas del lugar, más leña a disposición.

Para más información puede comunicarse a cualquiera de estos teléfonos: 2314-460677, 466799, 558142, o 476999.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región