Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION BS. AS.

Capacitación para mujeres emprendedoras

Te acercamos información sobre el Programa de Capacitación en Liderazgo Femenino y Economía Digital "Ella Aprende - Ella Emprende" que tendrá lugar el lunes 28 de enero. Todos los detalles.

Ella Aprende | Ella Emprende es un programa desarrollado por Voces Vitales, junto a Facebook e INJUVE, que cuenta con la colaboración de la Secretaría de Derechos Humanos, la Secretaría General y el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, y que busca fortalecer el empoderamiento, liderazgo y conocimiento en economía e inclusión digital mujeres emprendedoras, mediante herramientas que les permitan conocer y potenciar el impacto de emprendimientos que lleven adelante.

Objetivos específicos:
• Empoderar a las mujeres en su rol de liderazgo en sus comunidades de influencia.
• Ofrecer herramientas que permitan su auto-reconocerse como líderes, fortalezcan su autoestima y aumenten la confianza en sí mismas.
• Capacitar en herramientas tecnológicas de gestión para fortalecer sus emprendimientos productivos y proyectos socio-comunitarios.
• Recrear la cultura de la articulación en redes como forma de realización personal y desarrollo comunitario.

Contenido:

Liderazgo y empoderamiento:

El taller de liderazgo y empoderamiento es una propuesta de trabajo de reflexión individual y colectiva acerca del concepto y las prácticas de liderazgo en general y de las mujeres en particular. Se basa en el modelo de liderazgo de Voces Vitales, una propuesta de empoderamiento que estudia y sistematiza las prácticas de cientos de mujeres que están liderando iniciativas de alto impacto en los ámbitos social, económico, político y cultural en el mundo, con el objetivo de visibilizarlas, empoderarlas y fortalecer su efecto multiplicador.

Economía digital:

Las participantes tomarán conocimiento técnico y pedagógico sobre diferentes herramientas digitales disponibles para potenciar emprendimientos comerciales o artísticos. En ese sentido, se genera un recorrido que incluye el aprendizaje de redes sociales con fines comerciales, aplicaciones de producción y edición de fotos y vídeos, generación de contenido y correcta utilización de imágenes en las principales redes sociales.

Para aquellas que estén interesadas les dejamos el link de inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpj8Wj1xysSo3IKcYwI0FXDR2PADA30uLD_1UHLbredqBk4g/viewform

                            Dirección de Emprendedores

Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región