Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EN ARTECON

Se presenta hoy Quique Ferrari

Llegó el día; a partir de las 21.30 hs. el destacado bajista Quique Ferrari se presentará en la sala El Taller para compartir con los asistentes su exquisita música.

Bajo la iniciativa de MB Sonido, los bolivarenses podrán volver a disfrutar esta noche de la maravillosa música que toca el bajista azuleño Quique Ferrari.

Acompañado de Benjamín Rampoldi en teclados y “Colo” Maddio en batería, Quique Ferrari presentará en la noche de hoy material perteneciente a los tres discos de estudio con los que cuenta (Grave, Imperfecto y Con lo puesto).

Además, según anticipó, es probable que toquen algún que otro cover, algo que no es habitual en sus presentaciones; si bien no dio detalles, arrojó que es probable que, por ejemplo, compartan alguna versión de una canción de Marcus Miller.

Respecto de su último disco de estudio, titulado “Con lo puesto”,  grabado en enero de 2015 por Jorge “Portugues” Da Silva en los estudios Fort Music y mezclado y masterizado por Tatu Estela entre ese año y el 2016, cabe destacar que se diferencia de sus antecesores (Grave e Imperfecto) dado que este último material está compuesto íntegramente de canciones, y no es un disco instrumental como sus precedentes.

La noche se completará con una muestra de pinturas del artista Alan Croce, que vestirá la sala El Taller con pinturas hechas en acrílico, así como también trabajos realizados en forma digital. La obra de Alan es exquisita; es un artista joven, innovador, y será una bonita ocasión para contemplar sus creaciones.

Además, Misil Guitarras, el emprendimiento de luthería de Juan Martínez y Hernán Moura estará presente con una exposición de algunos de los instrumentos que han fabricado, no solo para verlos, sino también para que quienes gusten puedan probarlos.

También, habrá equipos de Moura Electrónica (amplificador y parlantería), fabricados por el propio Hernán Moura, con lo cual la velada será por demás interesante.

El evento está anunciado para las 21.30 hs., pero a partir de las 21 la sala se encontrará abierta para poder ver las pinturas y probar los instrumentos.

Aún quedan algunas anticipadas disponibles, las cuales se pueden solicitar vía Facebook o Instagram a MB Sonido, o bien telefónicamente al 02314-15404704. También se pueden conseguir en Picas o en la cervecería Cuatro Vientos. El valor de las anticipadas es de $130, mientras que en puerta costarán $180.

L.G.L.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región