Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

WEBINAR GRATUITO

Herramientas de comunicación para tu desarrollo personal y profesional

Te acercamos aquí toda la información para que te inscribas y lo hagas desde tu casa. Es el próximo martes 29 y seguro te será de mucha utilidad. Es gratuito.

El próximo martes 29 de enero a las 19 hs se dictará el Webinar gratuito: ”Herramientas de comunicación” para tu desarrollo personal y profesional a cargo de la coach Natalia Romero.

Este webinar gratuito te dará herramientas para mejorar tus relaciones a través de tus conversaciones.

Podés inscribirte a través del siguiente link:

https://goo.gl/forms/Peo9DayVPjB7duFL2

“La idea es que a través del webinar descubamos quien estoy siendo cuando me comunico, cómo me comunico y si estoy teniendo los resultados que espero. Identificar qué tipo de comunicación estoy utilizo habitualmente y sumar herramientas que puedan hacer la diferencia en el día a día. También entender cómo pueden cambiar mis relaciones a través de las conversaciones”, expresó la titular de Natalia Romero Desarrollo Personal y Profesional.

El único requerimiento es que cuentes con notebook o celular con conexión a internet y tengas instalada la aplicación Zoom.

Organizado por:

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región