Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para fin de semana

Te acercamos aquí la cartelera del Cine Avenida para el fin de semana comprendido entre el jueves 31 de enero y el domingo 3 de febrero. Entrá y mirá la grilla y las sinopsis de las películas.

GRILLA DE PROGRAMACIÓN

JULIA Y EL ZORRO

Julia (48), ex actriz y su hija Emma (12) se instalan en una casona en un pueblo de Córdoba, Argentina. Es invierno y Julia debe arreglar la casa para venderla. Ha pasado el tiempo desde la muerte de su esposo y el padre de Emma, pero todavía viven el duelo. Los días pasan oscuros. La tristeza ha hecho a Julia callada, distante con su hija. Una noche, Julia se encuentra con Gaspar, un amigo de toda la vida de Julia. Gaspar intenta convencer a Julia de participar en un concurso de teatro. Julia, Emma y Gaspar encuentran una manera de reconstruir sus vidas comenzando un proyecto incierto de un nuevo tipo de familia.  

Apta para mayores de 16 años - Duración: 104 minutos - Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Jueves 31 – 17 hs

Viernes 1 – 17 hs

Sábado 2 – 17 hs

Domingo 3 – 17 hs

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.  

ESTRENO SIMULTÁNEO- Castellano- Apta para mayores de - Duración: 104 minutos - Valor de la entrada: 110 pesos

Jueves 31 – 19 hs y 21 hs

Viernes 1 – 19 hs y 21 hs

Sábado 2 – 19 hs y 21 hs

Domingo 3 – 19hs y 21hs

MÀQUINAS MORTALES - 3D 

Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un suceso cataclísmico, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Gigantescas ciudades en movimiento rodean la Tierra, predando sin piedad sobre los pequeños pueblos que aún quedan. Tom Natsworthy se encuentra luchando por su supervivencia luego de encontrarse con una peligrosa fugitiva. Dos opuestos, cuyos caminos no deberían haberse cruzado, formarán una inesperada alianza que está destinada a cambiar el destino del mundo.  

Subtitulada - Apta para mayores de 13 años - Duración: 124 minutos - Valor de la entrada: 130 pesos

Jueves 31 –23 hs

Viernes 1 –23 hs

Sábado 2 –23 hs

Domingo 3 –23 hs

La grilla completa:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región