Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

El 15 de Febrero finaliza la preinscripción a carreras 2019

Desde el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27,  informaron que hasta el 15 de Febrero continúa habilitado el link para la preinscripción online a las carreras con inicio en el presente ciclo lectivo. El link y toda la información aquí.

Recordamos que la inscripción se inicia con una preinscripción online, para luego finalizarla con la entrega de la documentación en forma presencial en el Instituto.

El link para la preinscripción es el siguiente:

http://server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/?fbclid=IwAR0r1fgWt1q_VUhH6pUqTfpR5QacOcWEZ8D3OS4UZH5DZD1pRzI0kBjemzI#/pi/pedir-codigo-seguridad

Una vez obtenida la preinscripción, se debe imprimir la constancia correspondiente, la cual debe presentarse en la institución elegida para finalizar la inscripción junto con la documentación requerida: Título secundario (original y copia) o certificado de título en trámite, fotocopia de DNI, foto 4x4, planilla para ser completada con datos personales (dicha planilla será entregada al momento de presentar la documentación anteriormente mencionada).

La atención presencial de los futuros  ingresantes, retomará el lunes 11 de febrero, por lo que quienes necesiten ayuda para la preinscripción o quienes deban entregar la documentación de la inscripción en papel lo podrán hacer  a partir de esa fecha.

Las carreras con inicio en el ciclo lectivo 2019, son las siguientes:

PROFESORADOS – duración 4 años

Profesorado en Educación Inicial

Profesorado en Educación Primaria

Profesorado de Educación Física

Profesorado en Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual

TECNICATURA – duración 3 años

Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región