Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLITICA

El futuro político del Intendente Marcos Pisano

En una entrevista realizada este miércoles, consultamos al Intendente Marcos Pisano sobre su futuro político, si va a ser candidato a Intendente de Bolívar y con cual agrupación del peronismo se alinea. Aquí sus respuestas.

La entrevista en exclusiva con BolívarHoy fue muy extensa, motivo por el cual iremos fraccionando lo temas que abordamos. En esta primera entrega y en el contexto del año electoral que estamos transitando, una de las preguntas tuvo que ver con su futuro político.

Vas a ser candidato a Intendente de Bolívar?

No tengo absolutamente nada definido. No hay una decisión al respecto. Sinceramente soy respetuoso de los plazos. En primer lugar pongo la obligación y la responsabilidad en los meses que nos quedan de continuar gobernando y trabajando por Bolívar.

Se dará la discusión en los plazos necesarios.

Hoy dentro del peronismo, que es el espacio al cual perteneces, hay diferentes líneas políticas. Con cuál de ellas te indentificas?

Sinceramente tenemos diálogo absolutamente con todos los sectores porque apelamos a lograr generar una agenda superadora del gobierno de Macri, una agenda que contemple al trabajador, que contemple al jubilado, que contemple fundamentalmente a la producción, donde podamos encontrar la Argentina de desarrollo.

Creo que posible, que es necesario no solamente cerrar con el peronismo, confío plenamente en distintos actores independientes, de otros partidos políticos que pueden formar parte de una agenda, y luego se determinarán  las candidaturas.

Creo en ese aspecto que todos tenemos para aportar, y fundamentalmente desde el peronismo tenemos para hacer autocríticas y creo que desde ahí surgen las voluntades necesarias para construir un proyecto que sea superador a lo que hoy gobierna y una alternativa electoral que pueda ganarle a Macri.

Si dentro de los que hoy es Unidad Ciudadana, si fuese  Cristina Fernandez candidata a Presidente y  te invitaran a ser candidato a Intendente Municipal, irías dentro de esa línea?

Estoy convencido que el peronismo en todas sus expresiones va a ir determinando las candidaturas mediante distintos acuerdos o internas. A partir de ahí soy respetuoso desde lo institucional, en primer lugar del acompañamiento a cualquier candidatura. Yo no soy candidato, no he dicho absolutamente nada al respecto y por ende también se irá a determinar la candidatura a Gobernador, a Presidente o Presidenta. Se está en un proceso desde el mes de enero en el cual se está dialogando.

Creo que a la fecha que estamos tenemos que ser respetuosos, tenemos obligaciones en los plazos institucionales. Entonces al respecto llegaremos a las fechas que se determinen, respetando lo que el espacio vaya construyendo como alternativa.

Vuelvo a insistir, creo que la Argentina desde la oposición tenemos que generar alternativas superadoras al gobierno de Macri y luego definir las candidaturas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región