Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EN LA CANTINA DON GIACOMO

Mamba Negra tocará una vez más

Será en la noche de hoy en Don Giacomo, la cantina ubicada en Av. Brown y Avellaneda.

Si bien todo indicaba que la del pasado sábado sería la última fecha del verano para Mamba Negra, el cuarteto bolivarense volverá a presentarse una vez más, para aprovechar el verano y los visitantes en la ciudad, y tocará esta noche en Don Giacomo.

Lorenzo Blandamuro en batería, Bruno Irastorza en bajo, Nicolás Álvarez en saxo y Juan Pedro Garavano en guitarra llevarán su repertorio de blues, jazz, funk y otras yerbas al cálido espacio de Fernando Grismado y Alicia Garmendia, la cantina Don Giacomo.

A diferencia de la última presentación, no contarán con músicos invitados que los acompañen. En el show, tocarán temas como “Amanda”, Gibraltar, Soul Power Funk y Mister Blues, entre otros, siendo claramente el jazz, el blues y el funk los géneros musicales que abordará Mamba Negra en la noche de hoy. Cabe recordar que la banda ofrece música instrumental.

La cita es esta noche a partir de las 23.30 hs. Si bien no se cobrará una entrada, el espectáculo será al sobre.

Quienes deseen, podrán acercarse a Don Giacomo con antelación, a degustar las exquisiteces culinarias que allí se ofrecen y disfrutar luego de una exquisita sobre mesa con la música en vivo de Mamba Negra.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región