Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIPUTADOS CAMBIEMOS

Antinori: "Las energías renovables significan empleo y desarrollo para la región"

Así lo señaló la diputada de Cambiemos Rosío Antinori, referente legislativa del impulso de las energías renovables en la Provincia de Buenos Aires, en la inauguración del Parque Eólico Villalonga.

El acto se realizó ayer con la presencia del Intendente de Patagones José Luis Zara; las senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno; el diputado Santiago Nardelli; Esteban Pérez Andrich, Director Nacional de Energías Renovables y directivos de la empresa constructora Genneia.

“Las energías renovables significan empleo de calidad y desarrollo para la región. En menos de 3 años recorrimos un largo camino impulsándolas para transformar el paisaje de nuestra Provincia” señaló la diputada Antinori y agregó “El parque Villalonga, cuenta con 15 aerogeneradores de industria nacional y va a llevar energía limpia a 79.000 hogares a través de los 238.000 mwh (megavatio-hora) anuales de energía que se volcarán al Sistema Argentino de Interconexión”

Prensa Diputados Cambiemos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región