Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PLAN NACIONAL APRENDER MATEMATICA

Materiales gratis para descargar

El Plan Nacional Aprender Matemática es una iniciativa que propone innovar la estrategia tradicional utilizada por los docentes a la hora de enseñar matemática para promover mejoras en el aprendizaje y construir conocimiento matemático, tal como ya sucede en algunas escuelas de nuestro país.

La parte más importante de este Plan es la de la formación de docentes para implementar estrategias metodológicas que les permitan trabajar de otra manera con los alumnos en algunas temáticas que suelen ser difíciles para ellos, como división, fracciones, proporciones, ecuaciones, entre otras, y proponerles alternativas para que logren comprender y disfrutar de la matemática dándoles oportunidades de aprendizaje que los ayude a completar todos sus estudios.

Materiales para descargar

Accedé al recurso de apoyo para nivel primario

Accedé a los recursos de apoyo para nivel secundario: Predecir (I) y Predecir (II)

Consultá los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios y el Marco Nacional para la Mejora del Aprendizaje en Matemática.

Más sobre Aprender Matemática.

Prensa Ministerio de Educación de la Nación

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región