Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para el fin de semana

Te presentamos aquí la cartelera del Cine Avenida entre el miércoles 20 y domingo 24 de marzo. Entrá y mirá la grilla completa y las sinopsis de las películas.

PROGRAMACIÓN

CAPITANA MARVEL- 3D

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War.
Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra.

Doblada al castellano - Apta para mayores de 13 años- Duración: 124 minutos- Valor de la entrada: 130 pesos

Miércoles 20 - 16.30 hs y 19 hs

Jueves 21 -18 hs

Viernes 22 -18 hs

Sábado 23 – 18 hs PUERTAS ABIERTAS

Domingo 24 – 17 hs

 

TARDE PARA MORIR JOVEN - #CicloOtroCine

Cuando la democracia regresa a Chile, en el verano de 1990, en una comunidad aislada Sofía, Clara y Lucas se enfrentan al primer amor y miedos, mientras se preparan para la fiesta de año nuevo. Si bien viven lejos de los peligros de la ciudad, no viven lejos de los peligros de la naturaleza.  

Valor de la entrada: 60 pesos

Miércoles 20 – 21 hs

 

ESTO NO ES UN GOLPE

Reconstruye los hechos políticos y militares apelando tanto a material de archivo de la época como a testimonios de protagonistas directos de aquellos acontecimientos sobre el levantamiento de carapintadas. 

Jueves 21 – 20.15 hs 

Viernes 22 -20.15 hs

Sábado 23 – 20.15 hs

 

YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA

Bernardo (interpretado por Oscar Martínez) es un arquitecto y profesor de la UBA que acaba de enterrar a su mujer, con la que compartió toda su vida. Se negó a cumplir sin embargo su último deseo: ser cremada y que arrojen sus cenizas en la Costa del Sol en España donde ella había nacido.

Después de que la tumba fuese ultrajada, Bernardo toma coraje y decide cumplir el deseo de su esposa y viaja a España donde conocerá a Abel y Amalia quienes terminarán envueltos en absurdas situaciones para librarse de las cenizas de su esposa.-

Jueves 21- 22.30 hs

Viernes 22 – 22.30 hs

Sábado 23 – 22.30 hs

Domingo 24 – 23.30 hs

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región