Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Se viene “Bolívar Black Day”

A pocos días del inicio de la campaña “Bolívar Black Day” organizada por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar se siguen sumando nuevos  comercios. Entrá y conocé los comercios adheridos y otras novedades.

Recordamos que “Bolívar Black Day” es una campaña que apunta a que los comercios adheridos ofrezcan descuentos de alto impacto durante tres días consecutivos.

Este es el listado de comercios que hasta ahora forman parte de la campaña:

Si hay comerciantes que aún no han adherido y quieren hacerlo, pueden acercarse a la Cámara Bolívar. Recordamos que pueden ser parte de la misma los asociados de la Cámara, quienes además recibirán un kit promocional para “vestir” sus comercios.

La Cámara ha elaborado portal digital cuya dirección es  www.bolivarblackdays.com.ar en la cual informa sobre todas las novedades de los comercios que adhieran.

También está funcionando una encuesta en la que por participar podes ganar una orden de compra de $1000 en cualquiera de los locales participantes del #bolivarblackdays El sorteo será el 25/3 y el ganador será contactado por e mail.

El link para participar es:

https://buff.ly/2F0GvlB

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región