Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIP. MANUEL MOSCA

Mosca y Pisano recorrieron la residencia universitaria en La Plata

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, recorrió junto al intendente Marcos Pisano la residencia universitaria estudiantil en la ciudad de La Plata.

La misma estará destinada a jóvenes de Bolívar que estudien en la capital provincial y cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, sala de estudio, living, comedor, patio y un quincho con parrilla. Además, está equipada con heladera, freezer y lavarropas, entre otras comodidades básicas.

“Queremos acompañar el esfuerzo de los jóvenes y las familias bolivarenses porque sabemos que es muy difícil irse a estudiar a otra ciudad y tal como viene trabajando la gobernadora María Eugenia Vidal, estamos convencidos que aportando este granito de arena estamos apostando al futuro de los chicos”, sostuvo Mosca.

Asimismo, el titular de la Cámara baja resaltó la importancia del trabajo articulado con el municipio y con el equipo de Cambiemos local “priorizando siempre las necesidades de los vecinos de la ciudad y en pos del esfuerzo de los jóvenes”.

Durante la recorrida, el intendente Marcos Pisano aseguró que "las oportunidades que generamos, son la respuesta a una demanda de muchas familias de Bolívar. Y poner nuestros esfuerzos para garantizar el acceso a la educación de los jóvenes debe ser una prioridad en nuestras agendas de trabajo"

Esta segunda residencia, que nació como una iniciativa impulsada y gestionada por el diputado Mosca, está ubicada en una zona familiar a pocas cuadras de varias facultades de la UNLP y la UTN, cuenta con condiciones para alojar hasta 20 personas y se suma a la primera casa de estudiantes bolivarenses que comenzó a funcionar este año en La Plata.

Sobre la articulación con la residencia municipal, Pisano expresó: "Poder contar con dos residencias para los estudiantes de Bolívar, es algo que nos llena de orgullo y es producto del trabajo articulado que realizamos junto a Manuel y la provincia".  

Prensa Diputado Manuel Mosca

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región