Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Conferencia de prensa a horas del inicio del Black Days

En la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, brindaron una conferencia de prensa a horas del inicio del Black Days que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril, e invitaron a la población a participar de la propuesta.

De la misma participaron el presidente de la entidad Jorge Aguirre, la responsable del área comercial Jorgelina Lopardo y Facundo Zuccaro.

Aguirre, invitó a la población a participar del Black Days que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril.

Ya hay más de cien comercios asociados”, enfatizó el Presidente, con lo cual habrá una  gran variedad de propuestas de descuentos y oportunidades.

Recordamos que el objetivo de la propuesta es dinamizar las ventas, ofrecer ventajas a los consumidores para que compren en los comercios locales, a la vez que para los comercios representa  la posibilidad de conseguir liquidez.

Jorgelina Lopardo, por su parte, destacó la gran cantidad de comercios adheridos, que como había anticipado el Aguirre superan los cien. Indicó también que todos los comercios van a estar decorados e identificados con los logos y la cartelería.

También los consumidores pueden consultar en www.bolivarblackdays.com.ar sobre los comercios adheridos y sus propuestas.

Jorge Aguirre amplió sobre los descuentos que ofrecerán los comercios:

Facundo Zaccaro agregó que para comprar en los comercios, no es necesario ser asociado de la Cámara Bolívar

En resúmen, será una buena oportunidad para hacer buenos negocios tanto consumidores como comerciantes, con el agregado que se trata en todos los casos de comercios locales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región