Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Visita este jueves a Libertad Burgi buscando una nueva final de la LVA

Este jueves, a partir de las 21 hs en el estadio "La Calderita" de San Jerónimo Norte, tendrá lugar el tercer juego de las semifinales de la Liga de Voleibol Argenta. La serie está 2 a 0 a favor de Bolívar Voley, tras los triunfos que obtuvo en condición de local la semana pasada. El partido será transmitido a través de TyC Sports Play.

Si el equipo de Weber se queda con el juego de este jueves, llegará a una nueva final de Liga, la número 13 en  las 17 temporadas que lleva Bolívar jugando en la máxima competencia. 

El partido de este jueves será el tercer encuentro en San Jerónimo de está temporada entre Libertad y Bolívar. Por Copa Aclav Argentina fue victoria del local por 3-2 , y por la fase regular de la LVA ganó Bolívar  3-0.

El punta recepctor Jan Martínez, que en el 2do juego de la serie aportó 13 puntos jugando al 72% en ataque, dio su parecer sobre la continuidad de la serie: “El último encuentro jugamos en un gran nivel. El funcionamiento del equipo fue similar al que nos llevó a ganar la Copa Libertadores en Brasil. Pero acá hay que ir Partido a partido a partido, Libertad es muy buen equipo e intentará hacer valer la localía. Más allá de eso, el grupo está muy bien, enfocado en el objetivo y buscaremos en San Jerónimo el pase a la Final”.

En caso que la serie requiera un cuarto juego, será el próximo sábado a las 21hs en La Calderita. 

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región