Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

En casa y con su gente, va por hoy la octava Liga

Llegó el día. Este jueves habrá campeón de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) A partir de las 22hs en el Complejo República de Venezuela, Bolívar Voley recibirá a Obras de San Juan en el quinto juego de las finales. Será televisiado en directo por TyC Sports. 

La serie está igualada en dos, luego de los encuentros en San Juan, el primero para las Águilas por 3 a 1, el del sábado para Obras 3 a 2, en un ajustado tie break. 

La expectativa es muy alta. El equipo sanjuanino llega con la ilusión de levantar su primera copa. Las Águilas quieren lograr la octava corona, y ser el más ganador de la historia del voley local. Además de concluir una temporada inmejorable, con lo que fue la obtención de la Copa Libertadores de Voley. 

Se espera un estadio repleto para el juego del jueves, con una gran previa. A partir de las 19hs habrá un "fan fest" y patio gastronómico en el playón del Complejo, además de música en vivo y Djs. Además se dispuso una pantalla gigante en las afueras del estadio para quienes no consiguieron su entrada disfruten de la previa, y puedan ver el partido. 

Raydel Hierrezuelo, uno de los refuerzos de Bolívar para esta temporada, analizó el juego definitorio de este jueves: “Tenemos la posibilidad de jugar el último partido de la Temporada en nuestro estadio, y la gente lo hará sentir. Estamos tranquilos, y tenemos que jugar entendiendo cada momento que nos presente el partido, ante un rival que juega bien, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro equipo y mantener la agresividad que nos ha caracterizado. Queremos cerrar una Temporada muy buena, y coronarla con otro título”

Desde el Club Ciudad de Bolívar se invita a los hinchas a crear una verdadera fiesta en las tribunas, todos vestidos de celeste y acompañando al equipo.

ENTRADAS

Plateas agotadas

Generales se venden en el Club Ciudad de Bolívar desde las 9 hs y si queda remanente en el República de Venezuela desde las 20 hs  

Sebastián Alzueta Prena Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región