Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

El último partido del capitán!

Luego del impactante triunfo de Bolívar Voley ante  Obras de San Juan, en la final de la Liga Argentina de Voleibol, el capitán del equipo Pablo Crer anunció que para temporada próxima otro sería su equipo.

Así tras varias temporadas que lo convirtieron en uno de los jugadorores símbolo de las “águilas”, se despide nada más y nada menos que festejando un nuevo título, el octavo de Liga para Bolívar Voley, el segundo de Liga para el capitán.

 Fue una temporada inolvidable, en la que no solo se quedaron con la Liga sino también consiguieron el mayor logro internacional como fue la primer Copa Libertadores  Voley.

Crack dentro y fuera de la cancha, al ser entrevistado en TyC Sport luego del partido, tuvo palabras de  agradecimiento hacia sus compañeros, Javier Weber, Marcelo Tinelli, el Club Ciudad de Bolívar, la hinchada y la gente de la ciudad entre otros.

Bolívar es mi casa”, expresó, para luego agregar  que seguramente volverá a vestir en algún momento la camiseta celeste con la que tantas alegrías ha vivido.

Le queda ahora continuar su carrera con la Selección Argentina, y con algún club extranjero que no mencionó, pero que seguramente será de primer nivel del vóley mundial, para estar acorde con su nivel personal.

Felicitaciones Pablo! Éxitos en tu nuevo destino y muchas gracias por todo!

Hasta pronto!

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región