Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROCREAR

El Gobierno Nacional entregará este jueves más de 10 viviendas del PROCREAR de Bolívar

Así lo informó Juan Carlos Morán tras reunión mantenida días pasados. También dio a conocer que solicitó ante PROCREAR la apertura de nuevas inscripciones. El informe.

El ex Subsecretario de Interior Juan Carlos Morán, luego de mantener reuniones días pasados realizando gestiones por Bolívar, comunicó en el día de ayer que este jueves, en la oficina del Ministerio de Interior de Bolívar (RENAPER) General Paz y Quintana, se entregarán más de 10 viviendas correspondientes a las 89 que pertenecen a la primera etapa del desarrollo urbanístico Calfucurá del PROCREAR de Bolívar.

Recordemos que en el transcurso del 2018 ya se entregaron más de 60 viviendas, lo que junto con estas cumplimentarán casi 80 viviendas entregadas y terminadas durante la gestión del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Secretario de Viviendas, Ivan Kerr.

Asimismo el precandidato a Intendente Juan Carlos Morán, comentó que solicitó ante el PROCREAR Nacional que se abra la inscripción en los próximos días, de la segunda etapa que se está terminando en estos meses en el mismo complejo urbanístico. La segunda etapa corresponde a 92 viviendas más; que se entregarán, durante el segundo semestre del 2019 dentro de los que resulten adjudicatarios previa inscripción por la web del Ministerio del Interior o en las oficinas del RENAPER Bolívar.

Prensa  Juan Carlos Morán

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región