Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMPRENDER

Emprendé ConCiencia

¿Estás armando un proyecto que tiene impacto positivo en el país? La Fundación INVAP y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, con el apoyo del Grupo San Cristóbal te llevan a Bariloche para que lo potencies junto a sus técnicos y así tu solución llegue a más personas.

Cargá tu proyecto y participá de una experiencia de capacitación única.

Lo que se buscan son emprendedores con iniciativas que solucionen problemáticas sociales y ambientales, a través de la tecnología, la ciencia y la innovación, y que requieran asistencia técnica de la Fundación INVAP

Premio

Los emprendedores seleccionados ganarán un viaje con todo cubierto a Bariloche durante dos semanas para recibir capacitaciones y mentorías personalizadas con el objetivo de potenciar sus proyectos.

Un equipo de técnicos especializados y seleccionados por Fundación Invap guiará a los emprendedores en los aspectos técnicos del desarrollo de sus proyectos y el equipo de Academia Argentina Emprende aportará herramientas comerciales.

Además, en los meses de septiembre y octubre el equipo de expertos viajará a las localidades de los emprendedores para co crear y validar en terreno las ideas y proyectos planteados.

Anotate ¡Tenés tiempo hasta el 9 de junio de 2019!

Te acercamos el link para hacerlo:

https://comunidad.socialab.com/challenges/empconciencia19

Prensa Ministerio de Producción Pcia. Bs. As.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región