Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera de la semana

Te presentamos aquí la cartelera del Cine Avenida entre el miércoles 5 y el domingo 9 de Junio. Entrá y mirá la grilla completa y las sinopsis de las películas.

CARTELERA

*AUSENCIA DE MÍ*

En 1976 tras la persecución ideológica y prohibición de sus canciones, Alfredo Zitarrosa debe abandonar su país inmerso en una sangrienta dictadura. Desde su vasto e inédito material fílmico y sonoro en primera persona, la película narra el dolor de vivir en el exilio en un mundo signado por la violencia; y dialoga con el presente donde se comienza un proceso de rescate de estas memorias inéditas signadas por el destierro de uno de los artistas más importantes del siglo XX.

Apta para todo público -Duración: 80 minutos- Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Miércoles 5 – 21 hs

 

*LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO 2*

Continúa la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.
El obediente y fiel Bailey obedece y al renacer como cachorro va en busca de la niña.

Doblada al castellano  - Apta para todo público - Duración: 100 minutos - Valor de la entrada: 110 pesos

Jueves 6 - 17.30 hs

Viernes 7 - 17.30 hs

Sábado 8 - 17.30 hs

Domingo 9 - 17.30 hs 

 

*EL CUENTO DE LAS COMADREJAS*

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. 

Apta para mayores de 13 años- Duración: 129 minutos- Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Jueves 6 - 19.30 hs

Viernes 7 - 19.30 hs

Sábado 8 - 19.30 hs

Domingo 9 - 19.30 hs 

 

*ROCKETMAN*

La historia de Elton John, desde sus comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.

Subtitulada- Apta para mayores de 16 años- Duración: 121 minutos- Valor de la entrada: 110 pesos

Jueves 6 – 22 hs

Viernes 7 – 22 hs

Sábado 8 – 22 hs

Domingo 9 – 22 hs 

 

*ALADDIN* 3D

Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah.

Doblada al castellano - Apta para todo público- Duración: 128 minutos- Valor de la entrada: 130 pesos

Sábado 8 – 15 hs

Domingo 8 – 15 hs

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región