Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Presentación oficial de la lista de Juntos por el Cambio que encabeza José Gabriel Erreca

Fue presentada oficialmente la  lista de Juntos por el Cambio que lidera José Gabriel Erreca, y que competirá en las próximas PASO. Detallamos la lista y lo que dijeron los precandidatos.

En la conferencia de prensa que tuvo lugar en el restobar Venecia, comenzó hablando el precandidato a Intendente José Gabriel Erreca. Estas fueron sus principales palabras.

Estamos dispuestos a presentarle a la comunidad de Bolívar una alternativa distinta el próximo 11 de agosto.

Hemos sido respetuosos de los tiempos electorales, lo que está prescripto por la ley. Recién a partir del  7 de julio se inicia la campaña para las próximas PASO. Hoy es el momento de presentarnos en sociedad.

Dentro de una semana comenzaremos a visitar a cada uno de los vecinos del Partido de Bolívar.

Creemos que más allá de la conformación de una lista, se está formando un equipo de trabajo muy consistente, muy coherente, que tiene por objetivo fundamental brindar nuevas alternativas, nuevas posibilitades, poner en debate muchos temas que Bolívar seguramente necesita, mirando siempre para adelante y tratando siempre de construir una sociedad distinta y cada vez mejor para que los vecinos lo puedan disfrutar.”

Indicó que se trató de conformar un equipo mixto de trabajo en el que participan caras conocidas en la política, con experiencia, con gente nueva apuntando a la renovación, para que el día de mañana sean los jóvenes quienes tomen la posta.

Tuvo especiales palabras de agradecimiento hacia Ricardo Criado por su gesto de generosidad política, quién tenía naturales aspiraciones a ser precandidato a Intendente de Bolívar, y declinó a esa postulación y aceptó ocupar el primer lugar en la lista de Concejales para poder alcanzar una lista de unidad.

También agradeció a Sandra Santos que en representación del espacio del PRO cedió posiciones y también ofició de mediadora para alcanzar este acuerdo.

Luego detalló los integrantes de la lista, quienes en su mayoría estaban presentes en el lugar:

Intendente:

José Gabriel Erreca

Concejales

Primero: Ricardo Criado

Segundo: María Cristina Quibus

Tercero: Jeremias Casali

Cuarto: Susana Patti

Quinto: César Pacho

Sexto: Karina Otano

Séptimo: Alberto Amado

Octavo: Susana González

Concejales suplentes

Primero: Sergio Martínez

Segundo: Gabriela Maineri

Tercero: José Ignacio Vicente

Cuarto: Mirna Artola Moro

Quinto: Hugo Sardón

Consejeros escolares

Primero: María Inés Legorburu

Segundo: Marcelo Gómez

Tercero: María José Tamborenea

Consejeros escolares suplentes

Primero: Manuel Eichmann

Segundo: Florencia Conicente

Tercero: Pablo Castro

Por su parte, Ricardo Criado agradeció a todos los precandidatos y a todos los militantes que acompañan la lista que se presenta

Estamos disfrutando del inicio de una etapa que estoy convencido va a ser muy fructífera. Creo que vamos a logar presentarle a la sociedad de Bolívar una alternativa de gobierno que en mi humilde opinión es necesaria y que va a ser muy bien recibida. Ya está siéndolo en este momento, la verdad que la respuesta es inmejorable”, expresó Criado.

Agradeció a Erreca por su vocación de diálogo con quien vienen conversando desde hace algún tiempo. “Como nos propusimos iniciar esta etapa de diálogo, así la terminamos, y esto es lo bueno”, enfatizó.

También agradeció a Sandra Santos, a quién referenció como alguien muy importante para conseguir esta unidad.

Finalmente, pidió a los militantes que no pudieron integrar la lista. “En una lista la cantidad de lugares no es tan amplia entonces hay gente que merece estar por su militancia, por su esfuerzo, por haber trabajado mucho tiempo en forma absolutamente desinteresada siempre y no puede estar porque los lugares son los que son y no los podemos modificar.”

Aquí lo expresado por Criado.

Estas son las principales expresiones vertidas en la presentación, en la que también hablaron María Cristina Quibus, Sandra Santos, César Pacho, María Ines Legorburu, Emilia Palomino (ocupa  un lugar  en la lista de candidatos a Diputados provinciales), todos en el mismo contexto de lo expresado por Erreca y Criado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región