Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Nicolas Uriarte y Alexis González ya entrenan con el plantel

En la mañana de este lunes, fueron presentados oficialmente para la nueva temporada el armador y nuevo refuerzo Nicolás Uriarte y el ya tradicional líbero y referente del plantel Alexis González, que se integran a los trabajos luego de su paso por Selección Argentina.

Ambos jugadores dialogaron con los medios presente antes de inicio de los trabajos junto al entrenador Javier Weber.

Sebastián Alzueta, al presentarlos indicó “Alexis es un viejo conocido de la casa, es su séptima temporada, referente del plantel, y en el caso de Nico uno de los grandes nombres que regresa al vóley argentino después de siete temporadas en el exterior”

Ambos jugadores se integran recién ahora porque estuvieron trabajando con la Selección Argentina, integrando diferentes procesos incluyendo la clasificación a Tokio 2020.

Sobre la decisión de regresar a Argentina, Nicolás Uriarte expresó “se juntó un poco de todo, las ganas de volver a casa, de estar en país de uno, la familia, el nacimiento de un hijo, sumado al interés de Bolívar y la oportunidad de venir a este equipo con toda la historia que ya se sabe, lo pensamos y cerró por todos los lados”.

Bolívar tiene una gran historia, siempre peleando allá arriba, siempre peleando por cada torneo que juega y eso motiva a uno para venir acá”, agregó.

A pesar del poco descanso que tuvieron ambos jugadores, ambos se mostraron entusiasmados en relación a arrancar con tiempo para poder trabajar y desarrollar un equipo que tiene muchas caras nuevas.

Alexis González, se refirió al presente de la Liga Argentina, indicando que a pesar de las dificultades de algunos equipos para armarse de cara a la competencia, “se está terminando todo y creo que se va a armar una liga parecida a la del año pasado”.

En relación a su permanencia en Bolívar, indicó “yo acá estoy feliz, mi familia está cómoda, tengo muchos amigos, es un club muy competitivo y eso es lo que a uno lo mantiene en carrera para seguir día a día”.

Estar acá es intentar ganar todo”, agregó, y también se refirió al trabajo inicial que tendrán junto a los que ya llevan unos años junto a Javier Weber, para ayudar a integrar los nuevos jugadores y trabajar con los más jóvenes, que este año hay varios en el plantel.

Estimó Alexis, que al  igual que en la temporada anterior en la que se había armado un equipo totalmente nuevo, en esta oportunidad no habrá dificultades para volver a armar otro altamente competitivo, por la forma en que se trabaja y por la calidad de jugadores que conforman el plantel.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región