Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

Este sábado “Juegan Todos” en el Instituto 27

Presentaron este jueves la nueva ronda de  “Juegan Todos” que tendrá lugar  el próximo sábado 31 en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27. Todos los detalles.

En conferencia de prensa, la Directora Graciela Scarillo junto a Agustina Lopez Curtio, informaron sobre la actividad que se desarrollará el próximo sábado de 31 de 15 a 18 hs. en la sede del I.S.F.D.y T. Nº 27.

La actividad está orientada a alumnos y egresados de la institución, quienes podrán participar junto a sus familiares y amigos. Se trata de una ronda de variados juegos para todas las edades.

Sobre la actividad, toda la descripción en el siguiente video:

También habrá servicio de buffet para los participantes.

Por otra parte, Scarillo informó sobre la cena aniversario que tendrá lugar el próximo 27 de setiembre en el Club Villa Juana. Recordamos que el pasado 25 de Julio, la institución cumplió sus primeros 50 años y que durante todo este año 2019 se vienen realizando muy variadas actividades.

El 27 de setiembre, a las 19 hs. será el acto protocolar en el Teatro Coliseo, y posteriormente, a las 21 hs. la cena de festejo en el Club Villa Juana, para la cual están en venta las tarjetas que tienen un costo de $ 800, que pueden pagarse en dos cuotas de $ 400 y están a la venta en la sede del Instituto.

Aquí los detalles brindados por la Directora Graciela Scarillo:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región