Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Abrió sus puertas la 91º Expo Bolívar

En la mañana de este sábado, abrió sus puertas la 91º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Bolívar, que tendrá continuidad hasta el lunes 16 de setiembre.

A las 11 hs. tuvo lugar el corte de cinta, encabezado por el Intendente Marcos Pisano, el Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar Fernando Alzueta, el Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar Jorge Aguirre junto a directivos de la entidad ruralista.

Con breves palabras del Presidente Fernando Alzueta, quién se mostró muy feliz por el inicio de una nueva edición que una vez más cuenta con una gran participación de los diferentes sectores que participan.

Luego del corte de cinta, iniciaron se inició una recorrida por la muestra, para luego rendir un sentido homenaje a la señora “Monona” García de Leonetti.

Recordamos que la entrada a la expo será libre y gratuita, con la excepción de ambos domingos, para los que el valor de la entrada ha sido fijado en $ 200.

El programa completo de la 91º Expo Bolívar es el anticipado días anteriores por este medio, y que encontrás en el siguiente link:

http://www.bolivarhoy.com.ar/leernoticias.php?id=11724&t=programa_la_91%C2%BA_expo_bolivar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región