Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE SABADO

Juglares vuelve a las pistas

La banda musical bolivarense, con renovada formación, se presentará este sábado 21 de septiembre en La Tranquera.

Para recibir la llegada de la primavera y celebrar el primer aniversario de la cervecería La Tranquera (Av. Brown 235), la banda Juglares, con una formación completamente renovada, vuelve a salir a las pistas para ofrecer la música que con mucho amor y compromiso componen para salir a tocar.

Nicolás Serra en guitarra y voz, Javier Díaz Corbera en batería y coros, Federico Suárez en guitarra (y arreglos), Agustín Cabrera en teclados y Noelia Palacios en bajo son los cinco que, por el momento, se ponen la camiseta de Juglares, dado que la intención es seguir sumando voces e instrumentos a este quinteto, que este sábado ofrecerá la música que vienen cultivando con mucho amor desde hace ya un tiempo.

Según adelantaron, el repertorio de canciones que ofrecerán es muy amplio; hay una canción que se llama Hoy, que habla de todo el conflicto que hay en el mundo; hay canciones de amor, hay historias, hay canciones con cosas que nos pasan a todos, contaron, es decir que hay canciones para todos los gustos.

Es por ello que Juglares prefiere no encasillarse en ningún género, dado que son muchos los que tocan, como es el caso de blues, pop, reggae, rock; hay incluso baladas, canciones alternativas, es decir que es variado; “cada uno venimos de diferentes palos y a la hora de ponernos a tocar juntamos todo eso y armamos las canciones”, explicaron.

La cita con Juglares es este sábado 21 de septiembre a la medianoche en La Tranquera. Si bien no se cobrará entrada se dejarán sobres, para colaborar con la banda.

Lo cierto es que, la de este sábado, es una gran oportunidad para acompañar a esta banda que apuesta por el trabajo en equipo, que viene ensayando con mucho compromiso, que tiene una nueva formación para presentar y muchas ganas de disfrutar con su público.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región