Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

Se viene la gran fiesta del 50 aniversario

El próximo viernes 27, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 realizará el gran festejo de su cincuentenario. Todos los detalles.

El pasado 25 de Julio, la institución formadora de los docentes y técnicos de Bolívar y la región, cumplió sus primeros 50 años de vida. Durante todo el corriente ciclo lectivo viene realizando diferentes actividades en el contexto de los festejos por este aniversario.

Para el próximo viernes 27, están previstas una serie de actividades cuyo detalle es el siguiente:

-   10 hs. en la sede del Instituto (Güemes 62), descubrimiento y bendición de placa;

-   18 hs. en el Teatro Coliseo Español, se realizará el acto protocolar;

-   21:30 hs. en el Club Villa Juana, tendrá lugar la cena aniversario.

Será un día muy emotivo para toda la comunidad educativa, compuesta de miles de alumnos, docentes, egresados, directivos, que a lo largo de estos cincuenta años de vida le dieron forma a la institución.

En relación a la fiesta anunciada en el Club Villa Juana, aún hay tarjetas disponibles tanto para la cena, como para el brindis, por lo que quienes estén interesados en participar de la misma, pueden pasar por el Instituto a adquirirlas o bien contactarse con directivos y profesores para hacer su reserva.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región