Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

La Cámara compaña a CAME en el pedido de “Emergencia PyME”

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, anunció en conferencia de prensa el acompañando el pedido de CAME sobre la declaración de “Emergencia PyME”. Entrá y fíjate en qué consiste el pedido.

Jorge Aguirre, Presidente de la Cámara Bolívar, junto a Ramiro Pagola, integrante de la comisión directiva, fueron los encargados de informar en la mañana de este viernes a los medios de prensa locales.

Lo que estamos hoy solicitando, es el tema de la “Emergencia PyME”, acompañando y reforzando este pedido que ha hecho la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), que es nuestra entidad madre”, informó Aguirre.

Al respecto brindó algunos detalles sobre la situación de las PyMES:

Ramiro Pagola, fué el encargado de detallar el pedido de la institución, que se puede sintetizar en los  siguientes puntos:

-   tasas de interés diferenciales o promocionales para pymes y particulares;

-   plan preventivo de crisis para PyMES, que sea sencillo, de manera que no solo las grandes empresas lo puedan solicitar;

-   reducción en las contribuciones patronales;

-  suspensión del Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios;

-   suspensión del IVA e Ingresos Brutos en las tarifas de servicios que pagan las empresas;

-   suspensión de los anticipos de Impuesto a las Ganancias

Jorge Aguirre agregó que en la Expo Bolívar de la Sociedad Rural de Bolívar, consultaron a las encuestas sobre los temas que más preocupan, y el primer lugar lo ocupaba el tema tarifario.

Ramiro Pagola amplió datos en relación a la situación actual de las empresas.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región