Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EXPONENCIALMENTE HUMANOS

5to Congreso Argentino de Recursos Humanos

Tendrá lugar el Jueves 10 de Octubre, en el Hotel Sherathon Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquí todos los detalles de un evento muy atractivo para comprender los desafíos que se le presentan a las áreas de RRHH en la actualidad.

El Congreso Argentino de Recursos Humanos es el punto de encuentro de profesionales, directores y ejecutivos de Recursos Humanos de las principales empresas del país. Se reúnen para disertar y debatir sobre perspectivas, últimas tendencias y estrategias relacionadas con el sector. El Congreso Argentino de Recursos Humanos es el punto de encuentro de profesionales, directores y ejecutivos de Recursos Humanos de las principales empresas del país. Se reúnen para disertar y debatir sobre perspectivas, últimas tendencias y estrategias relacionadas con el sector.

La temática de esta 5ta edición del Congreso se enfoca en:

1-   Los desafíos que se le presentan a las áreas de Recursos Humanos para transformarse y a su vez transformar a las organizaciones. Atraer, motivar, desarrollar y retener al talento como clave para construir equipos de trabajo y organizaciones ágiles y exitosas.

2-   La transformación de la relación entre el empleador y el empleado poniendo el foco en construir experiencias significativas.

3-   El rol de los equipos de HR como clave para construir estructuras de trabajo en organizaciones que deben estar preparadas para reconfigurar constantemente estrategias, procesos y tecnología.

Perfil de asistentes: Profesionales de las áreas de Recursos Humanos, directores, líderes y decisores del sector. Headhunters, reclutadores ejecutivos y selectores. Miembros de agencias de consultoras laborales o que prestan servicios de consultoría en las áreas de Recursos Humanos.

PROGRAMA 2019 – AGENDA

Link del evento para inscripción:

https://www.congresorrhh.com/https://www.congresorrhh.com/

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región