Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

La marcha del #SiSePuede en Bolívar

Previo al discurso del Presidente Mauricio Macri en el Obelisco porteño, un grupo de bolivarenses se reunieron en el Centro Cívico de la ciudad acompañando la convocatoria nacional.

Para la gente identificada con la propuesta de Juntos por el Cambio, representó una manera de decir presente y acompañar a la distancia la convocatoria de Mauricio Macri.

Mercedes García Choren, explicó la idea de la convocatoria, que simplemente se trataba de un acompañamiento simbólico de los bolivarenses al Presidente y a Juntos por el Cambio, e invitó a entonar el Himno Nacional Argentino y luego desconcentrar, para poder escuchar el discurso de Mauricio Macri cada uno en su casa.

Estaban presentes los  candidatos de la lista local de Juntos por el Cambio que encabeza Juan Carlos Morán como candidato a Intendente Municipal, y que según lo expresado por varios de ellos están muy esperanzados en relación a los resultados que se puedan conseguir en las elecciones del próximo domingo 27 de octubre, ya que encuentran una muy importante respuesta de la gente en el trabajo que vienen realizando.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la marcha del #SiSePuede fue  verdaderamente multitudinaria, al igual que lo que viene ocurriendo en diferentes lugares de país, lo que demuestra que se trata de una fuerza bien representativa de un sector del país, que junto con el frente que encabezan Fernandez – Fernandez de Kirchner, le dan forma a una enorme polarización en las intenciones de voto en Argentina, la cual parece encaminarse hacia un bipartidismo de cara al futuro que se avecina.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región