Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Las palabras de Juan Carlos Morán al reconocer la derrota

Aproximadamente a las 20:15 hs., en el comité local de la U.C.R., el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio dirigió palabras ante los medios y la militancia presente, reconociendo la derrota y felicitando al Intendente electo Marcos Pisano. Aquí todo lo expresado.

Además de reconocer, agradeció a todos quienes lo acompañaron en la campaña y a los fiscales que controlaron el acto eleccionario.

Comentó que había llamado varias veces a Marcos Pisano y que no pudo hablar, pero que seguramente lo atenderá en las próximas horas.

Vamos a tratar que muchas de las propuestas que estoy convencido la gente quiere para el Partido de Bolívar no tengan que esperar porque yo no sea el Intendente

En relación al análisis de la derrota expresó “me parece que eso es un trabajo que empieza mañana”.

También se está analizando la situación en la 7ma Sección Electoral, donde Juntos por el Cambio habría triunfado (al momento del mensaje) en al menos  Olavarría y Saladillo.

Aquí lo expresado

Más del análisis. “Sabíamos que teníamos un contexto complicado, un contexto nacional y provincial desfavorable”, pero fíjate lo que dijo.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región