Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MEVIEL S.R.L.

Presentó su nuevo showroom de Johnson amoblamientos

Le damos la bienvenida a Meviel SRL que se presenta en Bolívar para acercar sus productos. Junto a Johnson, lanzó su propuesta totalmente renovada. Te la mostramos aquí.

En un moderno showroom ubicado en Av. Saavedra y Av. Mariano Acosta de la vecina ciudad de Saladillo, pone al alcance de toda la zona, las nuevas tecnologías y tendencias para la cocina, placard o vestidor.

Jorge Bustamante, titular de Meviel SRL, agradeció la confianza que Johnson deposita, “así logramos poner al alcance de toda la zona la última tendencia sin necesidad de viajar a las grandes ciudades” expresó y agradeció también a arquitectos, diseñadores, maestros mayores de  obras que trabajan todo el año con ellos así como los clientes con muchos de los cuales hace años trabajan.

Meviel se encuentra en Av. Saavedra 3708 esquina Mariano Acosta. También pueden realizar consultas al teléfono  02344 451899 o seguirlos en Instagram y Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

E mail MEVIEL@gmail.com

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región