Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Se reencuentra con su gente en el reinicio de la LVA 2019/20

Una nueva Liga de Voleibol Argentina comienza para las Águilas. Será la decimoctava Temporada. Este viernes, desde las 22 hs y con transmisión de TyC Sports, Bolívar Vóley se reencontrara con su público cuando reciba a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, para iniciar la defensa del título y la búsqueda de la Novena Liga.

En la previa, el día jueves por la noche, se realizó la presentación del plantel celeste para esta temporada en el Club Ciudad de Bolívar ante la prensa, autoridades municipales, sponsors y simpatizantes que se acercaron al evento para alentar y conocer a los nuevos integrantes del equipo. Mucho público se hizo presente acompañando al equipo celeste.

El conjunto que dirige Javier Weber ha tenido un muy buen arranque en la preparación para lo que es el gran objetivo: retener la Liga. Primero fue la obtención del Torneo Internacional Super 4 de Bolívia y una semana atrás la obtención de la Supercopa RUS en Jujuy, que le permitió a Bolívar sumar su decimoséptimo título a nivel ACLAV. "Hemos tenido una muy buena pretemporada ganando los dos torneos que jugamos. Aún al equipo está en pleno armado pero tengo muchas ganas de jugar por primera vez en el Venezuela con esta camiseta. Daremos todo por conseguir la Liga", sostuvo el opuesto cubano Jesús Herrera, una de las caras nuevas este año.

Venta de Entradas

Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada en el Club Ciudad de 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs. Luego a partir de las 21 hs se venderán en el República de Venezuela.

-Platea Socios  $130

-Platea No Socio  $180

-Popular Socio  $80

-Popular No Socio  $120

PLANTEL 2019/20

1) Gabriel Arroyo
2) Osniel Mergarejo

3) Luciano Roitero
4) Martin Weber
5) Nicolás Uriarte (subcapitán )
6) Franco Medina
7) Juan Barrera
8) Agustín Loser (capitán)
9) Jesús Herrera
10) Ignacio Bernasconi
11) Agustín Ramonda
13) Brian Melgarejo
15) Yohan León
16) Alexis González
17) Facundo Imhoff

18) Juan Manuel Lescano

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región