Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Festejos patronales este lunes

Se celebra este lunes 4 de noviembre, el día del Santo Patrono de Bolívar, San Carlos Borromeo. Desde nuestra parroquia, organizaron una serie de festejos que incluyen una gran fiesta popular luego de la Santa Misa. Ingresá y conocé el detalle de los festejos.

Como todos los años, desde la Parroquia San Carlos Borromeo se organizaron festejos por el día del Santo Patrono de nuestra ciudad.

Desde el sábado 26 de octubre, se viene llevando a cabo la Novena, que concluirá este lunes con la procesión y Santa Misa.

Las celebraciones durante la Novena se fueron llevando a cabo en diferentes lugares de la ciudad, tales como Villa Diamante, SUM del Barrio Latino, SUM de Barrio Cooperativa, Barrio María del Carmen, SUM del Barrio San José, SUM de Barrios Los Zorzale, Cementerio y por supuesto todos los días en la Parroquia San Carlos Borromeo

Para este lunes 4 de noviembre, solemnidad de San Carlos Borromeo, el programa de actividades es el siguiente:

-18:00 hs – Procesión desde el monumento a San Carlos Borromeo (Av. Belgrano y Av. 9 de Julio) hasta el Templo Parroquial.

-19:00 hs. - Celebración de la Santa Misa

-20:00 hs. – Fiesta popular en honor a San Carlos con la participación de alumnos de escuelas de danza de la comunidad, músicos populares y la actuación de “La banda del Jose”.

También habrá una gran fiesta popular en el Centro Cívico, que incluye servicio de cantina.

Desde la Parroquia San Carlos Borromeo, se invita a toda la comunidad a participar de las ceremonias y los festejos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región