Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

La Sociedad Rural de Bolívar presente en la Jornada Anual de Aapreside “Un Productor en Acción

Se viene la Jornada Anual de Aapreside y allí estará la Sociedad Rural de Bolívar acompañando en una nueva edición que tendrá lugar este jueves. El informe.

Este jueves 14 de noviembre de 2019 se llevará  a cabo la jornada abierta a la comunidad que organiza la Regional Aapresid Bolívar, junto al apoyo de instituciones y empresas. Este año se realizará en el establecimiento El Remanso, a 8 km de Bolívar, propiedad de Fernado Alzueta y María Laura Hernandez.

“UPA” (Un Productor en Acción),  se denomina este evento de capacitación y debate que convoca a más de 200 productores, asesores, técnicos, profesionales, estudiantes y otros integrantes de la cadena de valor que buscan avances en manejos agropecuarios y demás temas vigentes.

La jornada cuenta con diferentes actividades, pasando por temas vinculados con la ganadería hasta llegar a la agricultura y su problemática actual de acuerdo a los cultivos y distintas opciones. Este evento contará con presencia de productores de otras ciudades, más de 40 empresas auspiciantes y trabajó en conjunto de varias instituciones.

La regional Aapreside de Bolívar se conformó hace más de 18 años.

Es un grupo formado por productores, instituciones y asesores socios  que representan a la Institución en su zona de influencia. Este grupo tiene como objetivos generar y compartir nuevos conocimientos que contribuyan a la innovación tecnológica en temas agrícolas ganaderos de la región. La experiencia lograda contribuye al crecimiento de la institución y de la comunidad toda.

Quienes la integran tienen el desarrollo de la agricultura sustentable pensando en que el accionar de cada día tendrá impacto en las generaciones futuros.

Por eso se lleva a cabo estas jornada para tratar las temáticas de interés y posibles soluciones a problemáticas comunes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región