Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Visita este jueves a Ciudad Voley

Luego de un arranque perfecto, este jueves habrá continuidad para Bolívar Voley en la Liga de Voleibol Arentino (LVA). Por el weekend 3, las Águilas visitarán el estadio Gorki Grana de Morón para enfrentar a Ciudad Voley a partir de las 20.30hs. El encuentro se podrá seguir a través de TyC Sports Play.

Los dirigidos por Javier Weber vienen de ganar los dos juegos del weekend 1, venciendo 3 a 1 a Ateneo Mariano Moreno y 3 a 0 a Monteros Voley, ambos en condición de local, y quieren mantener la senda del triunfo, para seguir en lo más alto del torneo. 

El equipo local tiene dos juegos más que Bolívar en esta LVA. Resultó vencedor en su excursión por tierras sanjuaninas frente a Obras y UPCN. Pero en el weekend pasado la suerte fue desigual para los de Hernán Ferraro, que cayeron frente a Ateneo y vencieron a Montero como locales. 

Agustín Loser, ex central de Ciudad Voley y actual capitán de Bolívar lo vive como un partido especial, y palpita el duelo:

“Siempre enfrentar a Muni es un partido especial para mí. Me dio la posibilidad de mostrarme en el voley y hay gente que quiero mucho. Será un lindo partido porque Ciudad se armó bien y estará en la pelea . Nosotros tuvimos un buen arranque y queremos ganar los próximos dos partidos para seguir creciendo “.

El weekend se completa para Bolívar el día sábado cuando a las 21 hs visite el microestadio del Monumental para enfrentar a River Voley.

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región