Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Visita hoy al puntero River para cerrar el weekend 3

Este sábado a partir de las 21 hs Bolívar Voley enfrentará a River Voley, en el Microestadio del Monumental, como cierre del weekend 3 de la Liga de Voleibol Argentino (LVA). El encuentro tendrá transmisión de TyC Sports Play. 

Ambos equipos vienen invictos en el torneo. Los de Borrero tienen dos partidos más que las Águilas, y están en lo más alto de la tabla de posiciones. Luego del gran triunfo que Bolívar tuvo ante Ciudad en el inicio del weekend por 3 a 0, los dirigidos por Javier Weber tienen 3 partidos ganados de los 3 disputados, sin dejar ningún punto en el camino. 

River inició la fecha venciendo en casa a PSM Voley por 3 a 1. 

El punta receptor cubano Osniel Mergarejo fue una de las figuras del triunfo celeste ante Ciudad, y analizó el juego y el choque frente a River: “Hicimos un muy buen partido ante Ciudad. Cada partido que pasa vamos mejorando y eso se refleja en el rendimiento del equipo. Pero la Temporada recién arranca y tenemos que estar preparados para todo. La Liga Argentina es muy complicada. El encuentro con River será otro obstáculo ya que ellos llegan ganadores. Tenemos que continuar por este camino”, comentó el máximo anotador del juego ante Muni con 19 pts

La continuidad de la LVA para Bolívar será el próximo miércoles 20 de Noviembre, cuando en el República de Venezuela, reciba a PSM Voley para completar el juego pendiente del weekend 2. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región