Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

Anunciaron la apertura de las inscripciones a las carreras con inicio en 2020

En conferencia de prensa brindada en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27, la Directora Graciela Scarillo y el Secretario Luciano Sanchez anunciaron la apertura de las inscripciones a las carreras con inicio en el ciclo lectivo 2020 y brindaron detalles de las mismas.

La Directora Graciela Scarillo informó que las inscripciones comenzarán el próximo 3 de diciembre, y se extenderá hasta el 27 del mismo mes.

Las planillas para las inscripciones podrán ser retiradas del kiosco que funciona en la institución o en fotocopias Mayo y junto con ellas deberá adjuntarse título de la Escuela de Educación Secundaria o constancia de título en trámite, fotocopia de DNI, foto carnet y certificado de buena salud.

Aquí lo expresado por la Prof. Scarillo

Por su parte, el Secretario Luciano Sanchez brindó detalles de las carreras que se inician, las cuales son:

Profesorados (duración 4 años):

-   Educación Inicial

-   Educación Primaria

-   Educación Física

-   Matemática

Tecnicaturas (duración 3 años):

-   Acompañamiento Terapéutico

-   Administración Agropecuaria

-   Psicopedagogía (duración 4 años)

Aquí lo expresado por Luciano Sanchez:

Finalmente, la Directora Scarillo agradeció el acompañamiento de los medios y diferentes actores locales durante este año especial vivido en la institución, con motivo de haber cumplido sus primeros 50 años.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región