Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Programación de la semana

Te acercamos aquí la programación del Cine Avenida del  miércoles 18 al domingo 22 de diciembre. Entrá y mirá la grilla completa con las sinopsis de las películas.

PROGRAMACIÓN

*EL CUIDADO DE LOS OTROS*

Luisa trabaja cuidando niños y en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Luisa y su novio quedarán involucrados. 

Apta para mayores de 13 años-Duración: 68 minutos-Valor de la entrada: 60 pesos -Espacio INCAA

Miércoles 18/12- 19.30 hs

*RAÚL, LA DEMOCRACIA DESDE ADENTRO*

Era 30 de octubre de 1983. La gente golpeaba las puertas de los colegios antes de las 8 de la mañana, jóvenes que pasaban holgadamente los 20 años no sabían lo que significaba votar, el país era una fiesta, asomaban otra vez las urnas y con ellas Raúl Alfonsín, el presidente que garantizaría la “libertad para los tiempos”. Casi 40 días después, el 10 de diciembre, Argentina plasmaría una de las conquistas populares más importantes del Siglo XX: el retorno definitivo de la democracia. La asunción de Alfonsín significaría un quiebre definitivo en la historia. A partir de ese día, la Dictadura y su hijo directo, el Terrorismo de Estado, se despedían para siempre de nuestro país y comenzarían a despedirse en buena parte del continente. La figura de Raúl había empezado a ganar popularidad un tiempo antes; sin embargo, ya tenía un recorrido de casi 40 años en la política nacional.  

Apta para todo público-Duración: 153 minutos -Valor de la entrada: 60 pesos -Espacio INCAA

Miércoles 18/12- 21 hs

*STAR WARS EPISODIO IX* 3D

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

Subtitulada-Apta para mayores de 13-Duración: 142 minutos-Valor de la entrada: 200 pesos

Miércoles 18/12- 00.15 hs

Jueves 19/12- 17hs 3D y 20 hs

Viernes 20/12- 17hs y 20 hs

Sábado 21/12 - 17 hs y 20 hs 3D

Domingo 22/12 -17 hs y 20 hs 3D

 

*LA SABIDURIA*

Después de una fiesta de música electrónica tres mujeres, Mara, Tini y Luz, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de una ritual nocturno con los indios y los peones. Así comienza un viaje a la dimensión inabarcable de la llanura pampeana, un retroceso en el tiempo al momento que la estancia fue construida, cuando la mujer era despreciada y los indios perseguidos. Tres mujeres solas, aunque empoderadas y armadas, peleando por sus vidas en el campo sangriento, enfrentando la violencia más primitiva de nuestra historia.

Apta para mayores de 16 años-Duración: 95 minutos-Valor de la entrada: 60 pesos -Espacio INCAA-

Jueves 19/12- 23 hs

Viernes 20/12- 23 hs

Sábado 21/12- 23 hs

Domingo 22/12- 23 hs

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región